ASOVEN PVC es la asociación de ventanas de PVC de España y es plataforma divulgativa de la Carpinteria de PVC y potenciación de visualización de sus asociados. Desde hace 21 años trabajamos en España con el objetivo primordial de fomentar la utilización en nuestro país de la ventana de PVC encontrándose en una etapa de ampliación y dinamismo.

Queremos hacerles partícipes del récord de visitas , profesionales y particulares, que se han recibido en la feria de EDIFICA del 27 al 29 de septiembre en el recinto ferial de Alicante, donde nuestro Stand “Pasión de Envolventes” stand el concepto ECCN-pasivo, ha mostrado las fachadas más eficientes con las ventanas de PVC de máxima eficiencia energética con sello Passivhaus .

Con empresas de diferentes sectores de la fachada reconociéndose mutuamente bajo el concepto de edificio casi nulo.

En nuestro stand se presentan 12 soluciones reales para edificios ECCN-pasivo combinando la parte opaca de la fachada con la parte transparente con ventanas de PVC de máxima eficiencia energética.

También podrá disfrutar de videos y documentación sobre el montaje eficiente y del reciclado de la carpintería de PVC