ISO-Chemie ofrece ahora pads autoadhesivas para la lámina de conexión de ventana variable ISO-CONNECT VARIO SD. Con ellas se pueden sellar de forma segura, rápida y sencilla componentes individuales como anclajes metálicos, garras de fijación, extremos abiertos en perfiles ensanchados u otras fugas potenciales durante la instalación de las ventanas.
Las pads totalmente autoadhesivas están disponibles en anchos de 100 o 140 mm y longitudes de 200 mm. Las pads pueden separarse fácilmente de forma individual del rollo de 30 metros mediante una línea de precortada. Antes de usar, sólo queda despegar la película adhesiva protectora dividida en el centro. La autoadhesión en toda la superficie evita la necesidad de una unión adicional con un adhesivo de montaje pastoso. Cuando se cubren superficies metálicas, como los anclajes de fijación, las pads de sellado revestidas con vellón también proporcionan una muy buena base para el enlucido.
Una característica práctica es que las “PADS” ISO-CONNECT VARIO SD pueden utilizarse para el sellado de ventanas tanto en interior como en exterior gracias a un mecanismo funcional de regulación de la humedad, ya que el valor sd de las PADS se ajusta al respectivo gradiente de temperatura según la estación del año.
Con una estanqueidad a la lluvia de 1.050 Pa, las láminas para ventanas también ofrecen una excelente protección contra la intemperie. Al mismo tiempo, las pads son herméticas y cumplen los requisitos de la Ley de Energía de los Edificios y de la instalación con garantía de calidad RAL.
Puede encontrar más información en el sitio web de ISO-Chemie en www.iso-chemie.es/vario-sd-pads.
Sobre ISO-Chemie
ISO-Chemie, uno de los principales productores europeos de soluciones de sellado eficientes y sostenibles, ha estado desarrollando, produciendo y distribuyendo innovadoras soluciones para una amplia gama de sellados y diferentes mercados durante más de 45 años.
Las innovadoras soluciones de ISO-Chemie tienen un efecto positivo en el equilibrio energético de los edificios, al tiempo que promueven un clima interior saludable. Factores tales como la hermeticidad, el movimiento permanente, la resistencia a la intemperie, el aislamiento libre de emisiones, térmico y acústico, así como la protección contra la humedad y el fuego son importantes para construir sellados que cumplan con las diversas normas de construcción.
Procedentes de sus instalaciones de fabricación y ventas originarias en Aalen, Alemania, ISO-Chemie, con unos 300 trabajadores, tiene ahora sus propias oficinas de ventas y centros logísticos en varios países europeos como Reino Unido, España, Francia, Austria, Italia, Polonia, los Balkanes y Escandinavia. La compañía está representada también en muchos otros mercados internacionales mediante compañías asocidas.
Contacto:
ISO-Chemie GmbH
Röntgenstr. 12, 73431 Aalen, Alemania
Manuel Medina
Director Iberia
Tel. +34 (0) 911 98 50 53 E-Mail: m.medina@iso-chemie.es www.iso-chemie.es