Kömmerling refuerza su posicionamiento en el mercado con el lanzamiento de “De ventanas para dentro está lo que importa”, una campaña integral que subraya la importancia del aislamiento para proteger ese espacio interior de nuestro hogar donde podemos ser nosotros mismos. La marca vuelve a apostar por la televisión generalista para transmitir un mensaje que conecta la intimidad de la vida en casa con los beneficios de la tecnología de los sistemas de ventanas de altas prestaciones.
¿Qué ocurre cuando cruzamos la puerta de casa y dejamos el mundo fuera? Kömmerling responde con su nueva campaña publicitaria “De ventanas para dentro está lo que importa”, una iniciativa que pone en valor la importancia del hogar como refugio personal y emocional. Con un planteamiento creativo que une historias cotidianas y beneficios tangibles, la marca líder en sistemas de ventanas apuesta por un mensaje cargado de autenticidad que invita a reconocerse en él.
La campaña tiene como pieza principal un spot televisivo en el que se muestran diferentes escenas de la vida diaria en el interior de la vivienda. Lejos de las prisas, los roles o las apariencias, los protagonistas se muestran tal cual son: relajados, auténticos y en conexión con su espacio. El mensaje culmina recordando que para sentirse uno mismo en casa es necesario un espacio confortable, algo que las ventanas con sistemas Kömmerling hacen posible al proteger del frío, del ruido y conservar el calor interior.
Una campaña 360º con la televisión como protagonista
Por segunda vez, Kömmerling apuesta por la televisión generalista con Atresmedia, arrancando el 6 de octubre la emisión de su spot en la cadena líder de audiencia Antena 3, reforzando su presencia durante el prime time y en programas de máxima audiencia. Una presencia estratégica que asegura el impacto y la notoriedad del mensaje entre millones de espectadores.
Además, la campaña se despliega en el resto de medios como cabeceras de decoración y estilo de vida, fuerte presencia en los medios digitales y configurando una estrategia integral que refuerza la conexión emocional entre los beneficios de las ventanas con sistemas Kömmerling y el confort diario de los hogares.
“De ventanas para dentro” también en las redes
Kömmerling traslada su campaña “De ventanas para dentro” a la comunidad digital con una acción de gran alcance, en la que diferentes figuras del sector compartirán cómo viven ellas de ventanas para dentro, invitando a sus seguidores a hacer lo mismo. Una iniciativa participativa que busca generar conversación y engagement en torno a esos momentos cotidianos que convierten una casa en un verdadero hogar.
Además, esta campaña digital ofrecerá a los usuarios la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia “de ventanas para dentro”, sorteando entre los particulares que realicen el cambio de ventanas durante los próximos meses una estancia de dos noches en una vivienda de alta eficiencia equipada con sistemas Kömmerling. Paralelamente, las redes sociales de la marca celebrarán micro sorteos de kits y elementos diseñados para disfrutar de momentos de confort y desconexión en casa, reforzando así el mensaje de la campaña y estrechando el vínculo con su comunidad online.
Eficiencia, confort y sostenibilidad con sistemas Kömmerling
El lanzamiento de esta campaña coincide con el inicio del otoño, una de las épocas del año en la que más hogares reforman su vivienda, preparándola para la llegada del frío y la lluvia. Según datos del sector, la instalación de ventanas con sistemas de altas prestaciones permite reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas, lo que no solo se traduce en ahorro en calefacción y mayor confort, sino también en una importante reducción de emisiones de CO₂.
De este modo, la campaña no solo apela a la parte emocional, sino que también conecta con la creciente conciencia social en torno a la eficiencia energética y la sostenibilidad. Kömmerling reafirma así su compromiso con un futuro más responsable, en el que el hogar se convierte en el centro del bienestar y la eficiencia.
Porque recuerda… De ventanas para dentro está lo que importa 😊