Hermet 10 Ventanas, marca comercial del fabricante líder en España en producción de ventanas de PVC, Ampuero Grupo Industrial 10, y Vega Plata, distribuidor de ventanas referente en la provincia de Cádiz con seis tiendas, han presentado este jueves, 15 de mayo, en Chiclana de la Frontera, un acuerdo de colaboración para prestar un soporte integral a todos los profesionales de la construcción de la provincia interesados en las ventanas y puertas Hermet 10.

Mediante esta alianza, ambas compañías han acordado colaborar conjuntamente en ofrecer un soporte integral 360º a arquitectos, decoradores, diseñadores de interior, reformistas, promotores, empresas de construcción…, que abarcará desde el diseño de los cerramientos más adecuados para sus proyectos hasta el soporte posventa, con los equipos de especialistas de ambas compañías.

Para la fabricación a medida de la carpintería exterior, Hermet 10 aportará su capacidad productiva, la mayor en España en PVC, con el objetivo de satisfacer la demanda de cualquier obra, independientemente de su complejidad y tamaño.

Vega Plata, a su vez, pondrá a su experimentado y amplio equipo de instaladores a disposición de los profesionales, con el fin de asegurar la correcta colocación en obra de los cerramientos; lo que otorgará una apreciada ventaja competitiva a las empresas que confíen en este servicio, dada la complejidad de esta labor y el alto grado de especialización profesional y veteranía que requiere.

El acto, celebrado en el Palacio de Sancti Petri Gran Meliá, catalogado como uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos del mundo, ha reunido a un amplio número de profesionales del sector, quienes han podido acceder de primera mano a la presentación de la propuesta comercial y de las próximas novedades de productos, de la mano de los responsables de ambas compañías.

El evento ha sido inaugurado por el alcalde de Chiclana, José María Román, y ha contado también con la participación de la primera teniente de alcalde, Ana González, y la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez.

Vega Plata, cinco años como distribuidor oficial Hermet 10

En esta jornada profesional se ha repasado la historia de la fructífera relación entre Hermet 10 y Vega Plata a lo largo de los cinco últimos años, desde que se adhirió a la red de distribuidores oficiales de la marca.

Durante este tiempo, Hermet 10, como proveedor principal, ha apoyado a Vega Plata en su expansión. Así, desde su nacimiento hace una década, Vega Plata ha logrado convertirse hoy en una enseña de referencia en Cádiz, con seis tiendas en la capital, Chiclana de la Frontera, San Fernando, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Conil de la Frontera, respectivamente.

Proyectos recientes en Cádiz

Por último, se han presentado algunas de las principales obras recientes en la provincia de Cádiz que han incorporado la carpintería exterior de PVC Hermet 10, como varias promociones de vivienda nueva en Chipiona, El Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda.

En Sanlúcar, por ejemplo, destaca el proyecto de 80 pisos en la exclusiva urbanización Jardines de Barrameda, de cuidado diseño interior y abiertos a través de amplias terrazas a extensos espacios verdes, con el parque nacional de Doñana como horizonte; uno de los grandes desarrollos urbanísticos de la ciudad.