Julián Serradilla, presidente de ASOVEN desde 2008 hasta 2023, ha dejado su cargo tras más de 15 años de dedicación y servicio a la asociación. Durante su mandato como presidente fue decisivo en la expansión de la asociación e impulsó la creación de alianzas estratégicas, el desarrollo de normativas clave y proyectos de gran impacto como los Planes de Renove de ventanas.

Valorado y respetado tanto dentro como fuera de la asociación, el pasado 25 de septiembre sus compañeros de la junta directiva le ofrecieron un cálido homenaje en el que tres de ellos tomaron la palabra para reconocer su espíritu innovador, su capacidad de trabajo y su generosidad, siempre enfocados en mejorar la industria. Gracias a su liderazgo, los procesos de fabricación han avanzado con la calidad como prioridad.

Eduardo Serradilla, presidente de ASOVEN, destacó la contribución desinteresada de Julián, subrayando que gestiones como la suya son las que permiten a las personas y a las empresas obtener los mejores resultados. A continuación, Javier Bermejo de Profine Iberia-Kömerling, desde una perspectiva más personal, destacó su capacidad de trabajo, el compromiso con su palabra, el buen hacer de cada una de sus acciones y lo recordó como una buena persona con la que le ha gustado trabajar. Por su parte, Miguel Robles de Hoco-Ventanas Inteligentes, subrayó su “carisma, amplio conocimiento y experiencia”. Finalmente, Julián Serradilla deseó “mucho éxito a todos los asociados” y expresó su confianza en que las futuras generaciones llevarán a ASOVEN “a buen puerto”.

Desde ASOVEN queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Julián Serradilla. Su gestión ha dejado un legado duradero, que ha fomentado una mayor conciencia sobre la importancia del PVC en la eficiencia energética y el ahorro en los hogares. Durante su mandato como presidente, nuestra asociación se ha consolidado como un referente en el sector de las ventanas de PVC en España.