VEKA E-SLIDE surge en respuesta a las demandas del mercado, tanto de obra nueva como renovación por introducir un sistema deslizante competitivo con altas prestaciones, para huecos de grandes dimensiones. La suma perfecta: altas prestaciones en un sistema deslizante que no invade espacio interior.

La compañía fiel a su filosofía, sigue trabajando para crear mejores espacios de vida. Espacios que aportan confort en cuanto a prestaciones térmicas o luminosidad, espacios que aprovechan al máximo los metros cuadrados disponibles en las viviendas.

VEKA E-SLIDE es el sistema deslizante que incorpora las mejores cualidades de las carpinterías deslizantes y paralelas, respetando el espacio interior. Una solución que permite fabricar elementos para huecos de grandes dimensiones, hasta 4.000mm.

VEKA E-SLIDE.

Sus excelentes prestaciones tanto térmicas como acústicas, con Uf desde 1,4 W/m2K y hasta 43dB de aislamiento acústico, la posicionan en un lugar destacado dentro de su categoría y su deslizamiento suave y silencioso aporta un componente emocional a la experiencia del usuario.

El sistema deslizante competitivo para salidas a terrazas, jardines, etc., con unas óptimas prestaciones físicas AEV, con Clase 4 en permeabilidad al aire, 8A en estanqueidad al agua, y Clase C1 en resistencia al viento.

Esquema de apertura A (hoja fija + móvil)

VEKA E-SLIDE permite el acristalamiento de hasta 44 mm de espesor, y la utilización por lo tanto de vidrios de alto aislamiento térmico y acústico. La solución que busca incrementar el confort para el usuario sin olvidar la eficiencia y el ahorro energético.

A diferencia de otros sistemas deslizantes, VEKA E-SLIDE utiliza un mecanismo especial que combinado con las juntas de estanqueidad permite un cierre por presión perimetral en todo el contorno de su hoja móvil, asegurando una alta estanqueidad tanto en ventanas como en puertas.

VEKA E-SLIDE.

Y si hablamos de seguridad, su herraje ofrece una protección antirrobo mejorada incluso en su sección central. El sistema está preparado para obtener la categoría de seguridad RC2 mediante la incorporación de componentes adicionales como manilla con llave.

En definitiva, el sistema que aporta al usuario final nuevas posibilidades de confort en su hogar.

Crear hogares confortables respetando el medioambiente es posible.