La última tendencia en laminas para el recubrimiento de superficies presentan un acabado mate y una textura suave. Para unirse a esta moda, Continental, como líder en el diseño de láminas para el recubrimiento de superficies, ofrece las últimas novedades con la gama Woodec y Mattex.
Después de años de investigación con el objetivo de mejorar la estética de los acabados exteriores; se han lanzado hace poco tiempo la colección Woodec, añadiendo un gran número de diseños dentro la gama. Esta colección viene a marcar un antes y un después de los revestimientos exteriores. Desde el primer momento el mercado ha acogido con mucho interés esta nueva generación de acabados para la perfilería de ventanas, paneles de puertas, fachadas y muchos más elementos de construcción exterior.
Muchas personas rechazaban los acabados típicos en la cara interior de una ventana, ya que su alto brillo los hacia muy artificiales y antiestéticos. La colección Woodec se compone actualmente de cuatro diseños en maderas nobles de máxima tendencia, asimismo sus acabados combinan como ningún otro con las tendencias que rigen la decoración interior, aportando un plus de calidez y armonía en el hogar.
Las nuevas tecnologías de soldadura que eliminan por completo el cordón de soldadura de la esquina de ventanas de PVC permiten que los acabados de las ventanas de PVC se presenten con toda su belleza, sin que un cordón retocado puede interferir en la bella estética de una ventana perfecta.
Además, destaca y refuerza el aspecto estético exterior. Con la nueva gama Woodec los cerramientos y revestimientos de fachada resultan mucho más atractivos y atraen la mirada desde cualquier ángulo y distancia. Al ser absolutamente mates (brillo inferior a 2 unidades de brillo) no generan ningún reflejo y esto hace que cada cerramiento luzca con toda su belleza y por mucho más tiempo.
El último lanzamiento es la nueva gama Mattex, lanzado a mitades de 2020, una lámina que imita perfectamente el aspecto mate y el tacto del aluminio. Ofreciendo un acabado de pintura en polvo mate nunca antes visto. Esta innovación, de superficie suave, es especialmente atractiva para los arquitectos y constructores que desarrollan proyectos comerciales, multifamiliares o residenciales.
En el sector de las ventanas también está de moda combinar las láminas de la gama Woodec con las láminas de la gama Mattex. Esto se refiere a tener por la cara exterior una lámina Mattex y por la cara interior una lámina Woodec; de esta forma logramos que la ventana ofrezca una apariencia de alta calidad, combinado con un estilo moderno y armónico.
Esta combinación de materiales para ventanas, puertas y fachadas puede realizarse de forma fácil y flexible con los revestimientos exteriores de láminas.
Ambas colecciones destacan en su apartado técnico, al estar equipadas con la tecnología patentada de Cool Colors y Cool Colors Plus la cual consigue reducir de manera muy considerable la carga térmica que recibe el cerramiento.
Las láminas de la gama Woodec y Mattex constan de varias capas de láminas de PVC, PMMA y PVDF que le otorgan a la hoja una protección superior contra el envejecimiento. Esto hace que el revestimiento se mantenga en perfectas condiciones, consiguiendo una vida útil superior al resto de las alternativas de acabados que hay en el mercado.
Continental garantiza las propiedades de todos sus acabados de exterior a nivel mundial. Las propiedades únicas de los revestimientos de Continental están ampliamente avaladas por diferentes laboratorios internacionales como es el instituto alemán SKZ, la AAMA/FGIA de EEUU y amparados por las homologaciones más severas para materiales que van a estar expuestos al exterior. No necesitan mantenimiento y resisten a la intemperie.
Woodec y Mattex: diseño inteligente en madera y aluminio.