SPAX, empresa alemana con una experiencia de más de 200 años en fabricación de fijaciones de alta calidad, se incorpora a ASOVEN PVC para contribuir a atender la demanda del mercado aportando calidad y seguridad. A lo largo de los últimos años, las exigencias impuestas al sector de las ventanas han aumentado, así como las prestaciones de los acristalamientos, cada vez más grandes y pesados, con paredes circundantes más ligeras y, por tanto, más porosas.

Tanto en la producción como en el montaje, los clientes pueden confiar en la gama FEX de SPAX, elementos de fijación para la fabricación e instalación de ventanas, entre otros materiales, el PVC.

Ya sean tornillos para ventanas de PVC con o sin refuerzo de acero, SPAX ofrece una solución económica y segura para cada aplicación y material con su amplia gama de productos. Además, los tornillos SPAX con acabado WIROX optimizado corresponde a la clase de protección contra la corrosión 4, muy alta resistencia según la norma DIN EN 1670, libre de cromo VI y respetuosos con el medio ambiente tanto en su producción como en su uso. Entre otros certificados, SPAX cuenta con la certificación del IFT ROSENHEIM Nº 50918689.